FÁBRICA DE SALAS INMAR
LEÓN DE LOS ALDAMA - 37330

FÁBRICA DE SALAS INMAR Localidad es LEÓN DE LOS ALDAMA. los código postal es 37330. los Razón social es . los Nombre de clase de la actividad es Fabricación de muebles, excepto cocinas integrales, muebles modulares de baño y muebles de oficina y estantería.los Descripcion estrato personal ocupado es 0 a 5 personas. los Correo electrónico es . los Número de teléfono es 4776369388. los Sitio web es .

FÁBRICA DE SALAS INMAR

Nombre de la Unidad EconómicaFÁBRICA DE SALAS INMAR
Razón social
Nombre de clase de la actividadFabricación de muebles, excepto cocinas integrales, muebles modulares de baño y muebles de oficina y estantería
Descripcion estrato personal ocupado0 a 5 personas
Tipo de vialidadCALLE
Nombre de la vialidadDAMASCO
Nombre de entre vialidad 1ANDALUCÍA
Tipo de entre vialidad 2CALLE
Nombre de entre vialidad 2NUEVA GALICIA
Tipo de entre vialidad 3BOULEVARD
Nombre de entre vialidad 3JUAN ALONSO DE TORRES
Número exterior o kilómetro0
Letra exteriorSN
Tipo de asentamiento humanoCOLONIA
Nombre de asentamiento humanoVIBAR
Código Postal37330
Clave entidad11
Entidad federativaGUANAJUATO
MunicipioLEÓN
LocalidadLEÓN DE LOS ALDAMA
Tipo de establecimientoFijo
Fecha de incorporación al DENUEJULIO 2010
correo electrónico
Número de teléfono4776369388
Sitio web

Location On Map (21.13010407,-101.71813905)

Buscar


Renuncia: Información sobre FÁBRICA DE SALAS INMAR Tal vez poblados y agregados de diversas fuentes. Nosotros proporcionamos esta información en nuestro directorio para su información y referencias solamente, y puede haber cambiado desde la última actualización.