CASA DE LA CULTURA CURSOS DE PINTURA
CHOIX - 81700

CASA DE LA CULTURA CURSOS DE PINTURA Localidad es CHOIX. los código postal es 81700. los Razón social es INSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE Y CULTURA. los Nombre de clase de la actividad es Promotores del sector público de espectáculos artísticos, culturales, deportivos y similares que cuentan con instalaciones para presentarlos.los Descripcion estrato personal ocupado es 0 a 5 personas. los Correo electrónico es . los Número de teléfono es . los Sitio web es .

CASA DE LA CULTURA CURSOS DE PINTURA

Nombre de la Unidad EconómicaCASA DE LA CULTURA CURSOS DE PINTURA
Razón socialINSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE Y CULTURA
Nombre de clase de la actividadPromotores del sector público de espectáculos artísticos, culturales, deportivos y similares que cuentan con instalaciones para presentarlos
Descripcion estrato personal ocupado0 a 5 personas
Tipo de vialidadCALLE
Nombre de la vialidadGENERAL ÁLVARO OBREGÓN
Nombre de entre vialidad 1GENERAL FRANCISCO R SERRANO
Tipo de entre vialidad 2CALLE
Nombre de entre vialidad 2CONSTITUCIÓN
Tipo de entre vialidad 3CALLE
Nombre de entre vialidad 3JOSÉ MARÍA PINO SUÁREZ
Número exterior o kilómetro0
Letra exteriorSN
Tipo de asentamiento humanoCOLONIA
Nombre de asentamiento humanoCENTRO
Código Postal81700
Clave entidad25
Entidad federativaSINALOA
MunicipioCHOIX
LocalidadCHOIX
Tipo de establecimientoFijo
Fecha de incorporación al DENUEJULIO 2010
correo electrónico
Número de teléfono
Sitio web

Location On Map (26.71040678,-108.32328444)

Buscar


Renuncia: Información sobre CASA DE LA CULTURA CURSOS DE PINTURA Tal vez poblados y agregados de diversas fuentes. Nosotros proporcionamos esta información en nuestro directorio para su información y referencias solamente, y puede haber cambiado desde la última actualización.