COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CEMSAD EL HONGO
LUIS ECHEVERRÍA ÁLVAREZ (EL HONGO) - 21505

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CEMSAD EL HONGO Localidad es LUIS ECHEVERRÍA ÁLVAREZ (EL HONGO). los código postal es 21505. los Razón social es COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CEMSAD EL HONGO DIRECTOR LIC. CIANNY ALFONSO SOTO JUÁREZ. los Nombre de clase de la actividad es Escuelas de educación media superior del sector público.los Descripcion estrato personal ocupado es 11 a 30 personas. los Correo electrónico es [email protected]. los Número de teléfono es 6656552132. los Sitio web es .

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CEMSAD EL HONGO

Nombre de la Unidad EconómicaCOLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CEMSAD EL HONGO
Razón socialCOLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CEMSAD EL HONGO DIRECTOR LIC. CIANNY ALFONSO SOTO JUÁREZ
Nombre de clase de la actividadEscuelas de educación media superior del sector público
Descripcion estrato personal ocupado11 a 30 personas
Tipo de vialidadCALLE
Nombre de la vialidadVIGÉSIMA
Nombre de entre vialidad 1NINGUNO
Tipo de entre vialidad 2AVENIDA
Nombre de entre vialidad 2VICENTE GUERRERO
Tipo de entre vialidad 3CALLE
Nombre de entre vialidad 3DECIMOCTAVA
Número exterior o kilómetro0
Letra exteriorSN
Tipo de asentamiento humanoCOLONIA
Nombre de asentamiento humanoLUIS ECHEVERRÍA ÁLVAREZ
Código Postal21505
Clave entidad02
Entidad federativaBAJA CALIFORNIA
MunicipioTECATE
LocalidadLUIS ECHEVERRÍA ÁLVAREZ (EL HONGO)
Tipo de establecimientoFijo
Fecha de incorporación al DENUEJULIO 2010
correo electrónico[email protected]
Número de teléfono6656552132
Sitio web

Location On Map (32.50000181,-116.31106533)

Buscar


Renuncia: Información sobre COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CEMSAD EL HONGO Tal vez poblados y agregados de diversas fuentes. Nosotros proporcionamos esta información en nuestro directorio para su información y referencias solamente, y puede haber cambiado desde la última actualización.