CASA DE CULTURA DEL PERIODISTA
BENITO JUÁREZ - 3620

CASA DE CULTURA DEL PERIODISTA Localidad es BENITO JUÁREZ. los código postal es 3620. los Razón social es DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL. los Nombre de clase de la actividad es Promotores del sector público de espectáculos artísticos, culturales, deportivos y similares que cuentan con instalaciones para presentarlos.los Descripcion estrato personal ocupado es 11 a 30 personas. los Correo electrónico es . los Número de teléfono es 5556742533. los Sitio web es .

CASA DE CULTURA DEL PERIODISTA

Nombre de la Unidad EconómicaCASA DE CULTURA DEL PERIODISTA
Razón socialDELEGACIÓN BENITO JUÁREZ GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
Nombre de clase de la actividadPromotores del sector público de espectáculos artísticos, culturales, deportivos y similares que cuentan con instalaciones para presentarlos
Descripcion estrato personal ocupado11 a 30 personas
Tipo de vialidadEJE VIAL
Nombre de la vialidadCENTRAL LÁZARO CÁRDENAS
Nombre de entre vialidad 1MONOSABIO
Tipo de entre vialidad 2PEATONAL
Nombre de entre vialidad 2JORGE CARREÑO ALVARADO
Tipo de entre vialidad 3CALLE
Nombre de entre vialidad 3JOSÉ SIMÓN BOLÍVAR
Número exterior o kilómetro912
Letra exterior
Tipo de asentamiento humanoCOLONIA
Nombre de asentamiento humanoDEL PERIODISTA
Código Postal3620
Clave entidad09
Entidad federativaDISTRITO FEDERAL
MunicipioBENITO JUÁREZ
LocalidadBENITO JUÁREZ
Tipo de establecimientoFijo
Fecha de incorporación al DENUEJULIO 2010
correo electrónico
Número de teléfono5556742533
Sitio web

Location On Map (19.38254201,-99.14744921)

Buscar


Renuncia: Información sobre CASA DE CULTURA DEL PERIODISTA Tal vez poblados y agregados de diversas fuentes. Nosotros proporcionamos esta información en nuestro directorio para su información y referencias solamente, y puede haber cambiado desde la última actualización.