UNIÓN LOCAL DE PRODUCTORES DE CAÑA DE AZUCAR CNC INGENIO LA MARGARITA A.C.
VICENTE CAMALOTE - 68422

UNIÓN LOCAL DE PRODUCTORES DE CAÑA DE AZUCAR CNC INGENIO LA MARGARITA A.C. Localidad es VICENTE CAMALOTE. los código postal es 68422. los Razón social es UNIÓN LOCAL DE PRODUCTORES DE CAÑA DE AZUCAR CNC INGENIO LA MARGARITA A.C.. los Nombre de clase de la actividad es Asociaciones, organizaciones y cámaras de productores, comerciantes y prestadores de servicios.los Descripcion estrato personal ocupado es 31 a 50 personas. los Correo electrónico es . los Número de teléfono es 27475580230. los Sitio web es .

UNIÓN LOCAL DE PRODUCTORES DE CAÑA DE AZUCAR CNC INGENIO LA MARGARITA A.C.

Nombre de la Unidad EconómicaUNIÓN LOCAL DE PRODUCTORES DE CAÑA DE AZUCAR CNC INGENIO LA MARGARITA A.C.
Razón socialUNIÓN LOCAL DE PRODUCTORES DE CAÑA DE AZUCAR CNC INGENIO LA MARGARITA A.C.
Nombre de clase de la actividadAsociaciones, organizaciones y cámaras de productores, comerciantes y prestadores de servicios
Descripcion estrato personal ocupado31 a 50 personas
Tipo de vialidadAVENIDA
Nombre de la vialidadGENERAL IGNACIO DE LA LLAVE
Nombre de entre vialidad 1PLUTARCO ELÍAS CALLES
Tipo de entre vialidad 2CALLE
Nombre de entre vialidad 2MIGUEL MIRAMON
Tipo de entre vialidad 3AVENIDA
Nombre de entre vialidad 3INSURGENTES
Número exterior o kilómetro0
Letra exteriorSN
Tipo de asentamiento humanoCOLONIA
Nombre de asentamiento humanoCENTRO
Código Postal68422
Clave entidad20
Entidad federativaOAXACA
MunicipioACATLÁN DE PÉREZ FIGUEROA
LocalidadVICENTE CAMALOTE
Tipo de establecimientoFijo
Fecha de incorporación al DENUEJULIO 2010
correo electrónico
Número de teléfono27475580230
Sitio web

Location On Map (18.51378835,-96.53183886)

Buscar


Renuncia: Información sobre UNIÓN LOCAL DE PRODUCTORES DE CAÑA DE AZUCAR CNC INGENIO LA MARGARITA A.C. Tal vez poblados y agregados de diversas fuentes. Nosotros proporcionamos esta información en nuestro directorio para su información y referencias solamente, y puede haber cambiado desde la última actualización.